s
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri de sanctis coveti dispecit.

Nuestros Servicios

  1. Recogida en el centro de las todas las provincias y vuelta al mismo punto, asegurando la máxima puntualidad tanto en la ida cómo en la vuelta. (La disponibilidad de recogida en según qué provincias puede variar o ser canceladas en función de la cantidad de personas que salgan de dichas ciudades)
  2. Servicio de transporte + hospedaje, para eventos y carreras de larga duración, asegurando el servicio de traslado del Hotel al lugar del evento y su vuelta.
  3. En todos nuestros hoteles estarás siempre rodeado de otros atletas que participarán,en tu mismo evento, por lo tanto pretendemos promover, la interacción con gente que comparte su pasión por el mismo deporte y asi hacer que tu estancia sea mucho más enriquecedora y amena.
  4. Servicio de desayuno ‘Bussfit’ antes de la batalla. Un desayuno sano y rico en hidratos de carbono para que arranques la carrera con más energía que nunca.
  5. Por cada trayecto contratado entrarás automáticamente entrarás en un sorteo que se hará en directo en el autobús, regalando un ‘’BONOBUSS’’ que será canjeable para tu próximo evento.